Más de 700 proyectos fueron presentados en nuestra convocatoria 2019

La presentación de expedientes técnicos en la presente convocatoria de Trabaja Perú, por parte de autoridades regionales y locales,  superó en 60% la meta propuesta por el Programa. De esta forma, gracias a…

La presentación de expedientes técnicos en la presente convocatoria de Trabaja Perú, por parte de autoridades regionales y locales,  superó en 60% la meta propuesta por el Programa. De esta forma, gracias a la asistencia técnica gratuita brindada por el Programa a dichos funcionarios se ha podido obtener este resultado.

Un total de 731 proyectos de infraestructura básica, social y económica intensivos en mano de obra no calificada y que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos, fue presentado al cierre de nuestra convocatoria 2019 (1 de abril), los cuales ingresarán a la etapa de priorización.

“Saludamos la buena disposición de las 389 autoridades regionales y locales quienes han participado en la presente convocatoria del Programa. Su participación demuestra el trabajo articulado entre los diferentes niveles de gobierno quienes, de esta manera, buscan beneficiar con empleos temporales a las personas que se encuentren desempleadas, en situación de pobreza y pobreza extrema; generando además infraestructura básica pequeña que mejora condiciones de vida de la población”, indicó Flor Blanco, directora ejecutiva de Trabaja Perú.

Pavimentación de vías, construcción de veredas, instalaciones deportivas, escaleras y muros de contención, son solo algunos ejemplos de las obras que serán cofinanciadas por Trabaja Perú, que este año busca generar más de 12 mil empleos temporales que beneficien a la población más necesitada de nuestro país.

Trabaja Perú, empleo temporal para quienes más lo necesitan.

compartir:

Comentarios ( 2 )

  1. Raul Almeyda Tueros
    says:

    Donde se puede recabar informacion de los proyectos presentados por los distritos de lima

    Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *