Lambayeque: participantes de Eten reciben taller de primeros auxilios

Un total de 80 beneficiarios de Trabaja Perú del distrito de Eten fueron parte de un taller sobre primeros auxilios destinado a capacitarlos para responder de la mejor manera ante…

Un total de 80 beneficiarios de Trabaja Perú del distrito de Eten fueron parte de un taller sobre primeros auxilios destinado a capacitarlos para responder de la mejor manera ante situaciones de emergencia y seguridad que pudieran presentarse durante su labor.

La charla fue dirigida por el regidor de la Municipalidad de Ciudad Eten, Litter Quiñones, y el responsable de Promoción de la Unidad Zonal del Programa en Piura, Iván Bazán. Asimismo, contó con la participación del alcalde de dicho distrito, Nilton Chafloque.

Los participantes se encuentran actualmente construyendo un proyecto de infraestructura vial destinado a mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en la zona oeste de Eten, la cual es cofinanciada por Trabaja Perú con S/ 316,000.

Se espera que con la ejecución de esta obra se generen cerca de 95 empleos temporales en beneficio de los pobladores en condición de pobreza y pobreza extrema de Eten.

compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *