Arequipa: Tercer taller de asistencia técnica para organismos proponentes

Con el fin de generar empleo temporal inclusivo, Trabaja Perú se encuentra promoviendo en todo el país, a través de sus unidades zonales, su convocatoria 2020 relacionada a su Concurso…

Con el fin de generar empleo temporal inclusivo, Trabaja Perú se encuentra promoviendo en todo el país, a través de sus unidades zonales, su convocatoria 2020 relacionada a su Concurso de Proyectos, como es el caso de Arequipa, donde cuenta con 58 distritos focalizados y un presupuesto para cofinanciar obras de infraestructura de S/ 3’870,839.

Como parte de estas actividades, hoy se llevó a cabo el tercer taller de elaboración de expedientes técnicos realizado en la región, esta vez con la participación de la directora ejecutiva del Programa, Flor Blanco, dirigido a representantes de municipalidades y del gobierno regional.

En el evento, llevado a cabo desde las 9 a.m. en el Auditorio del Gobierno Regional de Arequipa, Trabaja Perú expuso sus objetivos como programa dirigido a generar empleo temporal -a través del cofinanciamiento de proyectos- y cómo los municipios de distritos focalizados por este pueden participar de su convocatoria 2020 hasta el 31 de enero.

Mediante su Concurso de Proyectos 2020, Trabaja Perú busca generar cerca de 12 mil empleos temporales, en beneficio de los peruanos y peruanas desempleados, en situación de pobreza y pobreza extrema, a partir de un presupuesto de S/ 63 millones. Solo en Arequipa, tiene previsto generar cerca de 700 empleos temporales para sus pobladores más necesitados.

compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *