Comunicado sobre reprogramación de fechas del Concurso de Proyectos 2020

El Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo «Trabaja Perú» del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informa lo siguiente:

1. El Programa acatará todas las medidas desprendidas…

El Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo «Trabaja Perú» del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informa lo siguiente:

1. El Programa acatará todas las medidas desprendidas en el marco del Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, que establece el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y que decreta el aislamiento social obligatorio por 15 días calendario.

2. Respecto a las etapas previstas a realizarse durante la presente y la próxima semana, tal y como estaban estipuladas en las bases del Concurso de Proyectos 2020, estas serán reprogramadas e informadas oportunamente a los organismos proponentes.

Lima, 16 de marzo de 2020

compartir:

Comentarios ( 4 )

  1. Me gustaría conocer más detalle y en qué consiste

    • Programa Trabaja Perú
      says:

      Estimada Katty,

      El Programa genera empleo temporal a partir del cofinanciamiento o financiamiento de proyectos de infraestructura básica, social y económica, intensiva en mano de obra no calificada; o del financiamiento de actividades de intervención inmediata en distritos declarados en emergencia.

      En el caso del Concurso de Proyectos, para más información puedes revisar el siguiente enlace: http://www.trabajaperu.gob.pe/convocatorias/

  2. Adelia Castillo López
    says:

    Buenas noches señores disculpen la molestia.Hace unas horas les escribí. Yo soy cabeza de familia y trabajo independiente haciendo limpieza en dptos y otros días trabajo con la Sra Magdalena Toribio Garcia que vende Dulces Naturales a quien ustedes conocen ! Pero por motivo del aislamiento obligatorio que vivimos todos me e quedado sin trabajo y me e quedado sin un sol y tengo que dar de comer a mi hija y pagar alquiler donde vivo,por eso les pido una ayuda para acceder al bono económico que no me a tocado y como anoche dijo la Ministra de Trabajo Silvia Cáceres que todos los trabajadores independientes debemos tener el bono .Mi nombre está registrado en el Ministerio de Trabajo porq el año pasado llevé a menor hija Sonia Nicole Rodríguez Castillo a charlas informativas sobre Orientacion Vocacional .Espero su respuesta. Gracias!

    • Programa Trabaja Perú
      says:

      Estimada Adelia, la lista de beneficiarios al subsidio monetario correspondiente al Decreto de Urgencia 033-2020 (trabajadores independientes) aún no ha sido publicada. Esto se realizará próximamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *