Organismos ejecutores: inicia proceso de selección de participantes

En el contexto de su Concurso de Proyectos 2020, luego de la firma de convenios entre el Programa y los organismos proponentes -a partir de ahora organismos ejecutores-, estos últimos…

En el contexto de su Concurso de Proyectos 2020, luego de la firma de convenios entre el Programa y los organismos proponentes -a partir de ahora organismos ejecutores-, estos últimos tendrán la tarea de iniciar el proceso de selección de participantes, el cual se llevará hasta el 7 de julio.

Los postulantes a los empleos temporales que se generarán en la presente convocatoria de Trabaja Perú deben contar con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 64 años
  • Ser desempleado

Adicionalmente, se dará prioridad a:

  • Preferiblemente, no pertenecer a algún grupo de riesgo de salud.
  • Residir en el distrito de ejecución de la obra.
  • Personas víctimas de periodo de violencia de 1980 al 2000, rescatadas de grupos terroristas, víctimas de violencia de género y personas con discapacidad.

Se espera que la etapa de selección de participantes del Concurso de Proyectos 2020 de Trabaja Perú se realice de forma remota, en relación a la pandemia de COVID-19 que produjo el actual Estado de Emergencia Nacional.

Si eres autoridad local o regional, ten en cuenta que puedes emplear cualquiera de los materiales de difusión del proceso de selección de participantes que el Programa ha preparado: un guión para perifoneo, afiches y un spot radial, un protocolo de atención de llamadas telefónicas (call center), entre otros.

Descarga los materiales AQUÍ.

Para más información sobre el proceso, puedes hacer clic AQUÍ.

compartir:

Comentarios ( 3 )

  1. asmid saravia
    says:

    donde puedo dejar mi curriculo vitae, para poder acceder a uno de los trabajos ya que me encuentro desempleada

    • Programa Trabaja Perú
      says:

      Asmid,
      Nuestro Programa se dedica a la generación de empleo temporal inclusivo a través del cofinanciamiento o financiamiento de proyectos o actividades, los cuales son ejecutados por municipalidades y gobiernos regionales. En ese sentido, la selección de participantes (mano de obra no calificada) es realizada directamente por los organismos ejecutores.

  2. Programa Trabaja Perú
    says:

    Estimado alcalde,

    muchas gracias por la sugerencia. En ese sentido, le informamos que todas nuestras convocatorias son anunciadas a través de nuestra página web: http://www.trabajaperu.gob.pe/, sección convocatorias.

    Saludos,

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *